Microsoft Word icon

Microsoft Word

16.0.8625.2046

Aplicación oficial de Microsoft Word para Android

4.0

2

1.3M

Puntúa esta App

Microsoft Word Preview es una aplicación exclusiva para tabletas Android, que nos permitirá crear, modificar y por supuesto ver cualquier documento en formato Word. Todo ello desde la comodidad de nuestro terminal Android, y con una calidad de imagen perfecta.

Es importante tener en cuenta que Microsoft Word Preview tiene unos requisitos bastante elevados. Para poder utilizar la aplicación necesitaremos un terminal con una pantalla de al menos 7 pulgadas, que tenga Android 4.4 o superior, y que cuente con al menos 1 GB de memoria RAM. Si no cumplimos cualquiera de estos requisitos, no podremos usar la aplicación.

Para poder modificar documentos de texto necesitaremos estar identificados dentro de la aplicación. Si no estamos 'logeados' tan sólo podremos abrir documentos y ver su contenido, pero no editarlos. Y a nuestra disposición tendremos todas las opciones de edición habituales de Microsoft Word.

Microsoft Word Preview es una aplicación bien pulida, cuyo principal inconveniente es funcionar en un abanico muy limitado de dispositivos. En los que funciona, eso sí, lo hace muy bien.
Por Andrés López
Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Cómo utilizar Microsoft Office en Android

Mira que cuesta convencer a la gente de que eligiendo bien las aplicaciones a utilizar, podemos recurrir a nuestro dispositivo Android para realizar tareas que desde siempre han estado ancladas a los equipos de sobremesa, sobre todo teniendo en cuenta la flexibilidad de smartphones y tablets a la hora de conectarles un monitor externo o un teclado físico. Un clasico en este tipo de cometidos es el de la gestión ofimática. Existe una versión totalmente gratuita del paquete de herramientas de Microsoft Office en Android, pero muy pocos son conscientes de todo el provecho que se le puede sacar.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X